El ojo seco es una condición ocular crónica que causa dolor, resequedad, variación de visión e intolerancia a la luz. Sus causas son variadas, pero se clasifican en:
En la Clínica Oftálmica tenemos todas las herramientas necesarias para diagnósticar y tratar efectivamente esta condición.
El ojo seco es una condición ocular crónica que causa dolor, resequedad, variación de visión e intolerancia a la luz. Sus causas son variadas, pero se clasifican en:
En la Clínica Oftálmica tenemos todas las herramientas necesarias para diagnósticar y tratar efectivamente esta condición.
La evaluación del campo visual es una prueba importante en la evaluación y tratamiento de enfermedades neurológicas relacionadas con el ojo y el glaucoma. En la Clínica Oftálmica tenemos los instrumentos de evaluación de campo visual más avanzados para obtener la información necesaria para el tratamiento de su enfermedad o condición ocular
La retina es la parte de ojo encargada de recibir las imágenes que vemos y transmitirlas hacia el cerebro para que las interprete. Esta parte de ojo es afectada por varias condiciones incluyendo entre algunas: retinopatía diabética, degeneración macular, oclusiones venosas o arteriales, etc. En la clínica Oftálmica nos preocupamos por evaluar detalladamente esta parte importante del ojo. El OCT es un instrumento que nos ayuda a obtener la información necesaria para tratar las condiciones retinales y así ofrecer el mejor tratamiento.
Al igual que el OCT este instrumento nos permite ver y documentar cambios en la retina y el nervio ocular. Con esta información podemos individualizar su tratamiento ocular para un mejor resultado.
Al igual que el OCT de Retina este instrumento se puede utilizar para obtener información de la capa externa del ojo (donde se ponen los lentes de contacto) llamada cornea. Así podemos identificar y tratar condiciones como: keratoconus, edema corneales, cicatrices corneales, ect. En la clínica Oftálmica utilizamos los más avanzados recursos tecnológicos para una mejor atención y ayuda para sus enfermedades oculares.
Para una cirugía de cataratas con alta calidad y precisión se necesita tecnología de punta para evitar errores y obtener los mejores resultados. En la Clinica Oftálmica de la Montaña utilizamos el Biometro Argos con tomografía por “Swept Source”. Este instrumento ofrece los métodos más avanzados y precisos del mercado para calcular el lente intraocular que se implanta en la cirugía de cataratas. Esto logra mejor calidad de visión y menos dependencia de espejuelos después de cirugía. Junto a este instrumento utilizamos el marcador digital Verion el cual nos ayuda a colocar el lente en la posición ideal para una mejor visión.
La refracción es una parte importante en la evaluación de los ojos y hacer buenos espejuelos y que sean adecuados para usted es nuestra misión, entre otras. El suite refractivo del instrumento de OPD scan III nos permite evaluar su condición de espejuelos de una manera impresionante y sus resultados para ayudar a hacer sus espejuelos hacen de este el instrumento ideal para que su calidad visual este al máximo.